Diego Vera Idoate Web Designer - Diseñador Web

Sobre Mí

Diego Vera Idoate

Sobre mí

Un bonito día de Marzo decidí comenzar mi andadura por este mundo. Fue pronto en mi ciudad natal, Pamplona, cuando se empezó a notar mi pasión por las tecnologías. Después de mucho insistir, mi Abuela que en paz descanse nos compró un ordenador, y hoy he decir que gracias a ella puedo ganarme la vida con un de mis hobbies.

Comencé mi trayectoria laboral en un negocio familiar a los 16 años en el que aprendí a valorar el dinero, el esfuerzo y el compañerismo.

Una vez terminados mis estudios superiores en Informática me encaramé en el mundo de la Programación y las Tecnologías.

Durante muchos años estuve ligado a las Energías Renovables, en concreto a la eólica, en una de las empresas más importantes del sector a nivel nacional e internacional, Acciona Windpower.

Futbolista Profesional

Diego Vera - Osasuna Primera División
Diego Vera Idoate - Futbolista - Football player - Alicante Rico Pérez

Desde pequeñito otra de mis grandes pasiones ha sido el Fútbol. Comencé en mi colegio Escolapios a pegar mis primeras patadas al balón.

A los 13 años fui fichado por Osasuna. Pasé por todas las categorías inferiores del C.A. Osasuna hasta llegar a la Primera plantilla que militaba en Primera División. Primero con Miguel Ángel Lotina  y después con Javier Aguirre.

Fueron unos años excelentes en los que solapé Deporte con Estudios Informáticos y Trabajo al mismo tiempo.

Tuve la suerte y la sigo teniendo, de encontrarme por el camino con excelentes profesionales, jugadores y entrenadores de selecciones Nacionales y grandísimas personas.

Todo esta andadura futbolística no hubiera sido posible sin la ayuda y paciencia de mis padres, que aguantaron mis viajes, mis logros, mis decepciones siempre con buena cara y una sonrisa.

También disfruté la oportunidad de jugar en 1ª División de Gibraltar en el Europa Point FC.

Entrenador de Fútbol

Presidente - CD Sportcab-Marbella

Co fundador y Co Director del CD Sportcab Marbella. Nace de la fusión de diversas personas con unas mismas inquietudes cuyo denominador común es la pasión por el Fútbol y el desarrollo de personas a través de este maravilloso deporte.

El Club está formado por ex Jugador Profesional de 1ª Divisiónex Portero Profesional de 2ª División y entrenadores altamente cualificados, con mucha experiencia y con una larga trayectoria en diversos países como Reino Unido y Croacia.

www.cdsportcabmarbella.com

Mallaga-CF-coach-Diego-Vera-Idoate-(R)-trains-KPL-All-Stars-players- Kenia

Tuve el privilegio de entrenar a la Selección de Futbolistas de 1ª División de Kenia, como Entrenador del Málaga CF.

El entrenamiento tuvo lugar en el Campo de Fútbol del Hotel La Cala en la Lagunas de Mijas. Un excepcional escenario, muy cuidado y con un ambiente profesional.

Tuve el honor y el placer de ser Seleccionador de Málaga de la RFAF de las Escuelas Municipales de la categoría Alevín U12, a las órdenes de Jose Luis Moncayo.

En este campeonato que tuvo lugar en Villacarrillo, Jaen 2022, el formidable equipo que creamos con Juan Miguel Sánchez resultó Campeón de Andalucía, contra selecciones como Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, etc…

Diego-Vera---Coach-FC-Barcelona-Campus-Marbella-2016---B

He sido entrenador en el Campus del FC Barcelona en Marbella en 2016. Los jugadores que se apuntaron al Campus pertenecían a muy diversas nacionalidades de todos los continentes.

Con el inglés como idioma base, impartí la formación y la metodología que el FC Barcelona y la FCBEscola en esa lengua.

Crecí mucho como entrenador y me ayudó completar habilidades y desarrollo de tareas.

Diego-Vera---Entrenador-Coach

Siempre me preguntaba durante mi carrera futbolística si acabaría siendo entrenador. Se me presentó la oportunidad de entrenar en el Marbella FC. Fue una experiencia buenísima y estoy muy agradecido al Club por este año.

Máxima titulación UEFA.

Ser entrenador de Fútbol Base, es un reto en varios sentidos. En la preparación como futbolista y sobre todo en la preparación como persona. Somos educadores y eso debe primar por encima de cualquier interés personal.

Igualmente he sido Scouting (Ojeador) de jugadores para la Categoría Senior de la Federación Andaluza.

Visualizar y captar jugadores para el equipo senior que representa a toda la comunidad Andaluza en el Campeonato estatal que enfrenta a selecciones como Madrid, Cataluña, Navarra, Aragón, etc…

Currículum como entrenador:

Escudo | ShieldNombre | NameAño | YearInfo
word-doc-icon

CD Sportcab MarbellaJunio June 2017 – Actualidad | TodayCo Fundador, Co Director del Club, Co Director de la Academia de Tecnificación Sportcab, Entrenador de 3 – 19 años
Club Co Founder, Club Co Director, Co Director of the Technique Academy, Coach several ages 3 – 19 years
word-doc-iconF.C. BarcelonaJuly 2017
August 2016
Campus Internacional | International Campus
word-doc-iconMálaga C.F.2016/2017 Campus Internacional | International Campus
word-doc-iconKenia SelecciónJuly 2017Selección Kenia Primera Division | Kenia First Division Selection
word-doc-iconMarbella FC2015/2016Liga regular | League

Nuevos retos en mi vida


Decidí dar un rumbo nuevo a mi vida buscando nuevos retos, saliendo de mi área de confort y dejando atrás mi trabajo, mi familia y amigos. Gracias a mi experiencia, comencé a emprender por mi cuenta en el sector del Diseño Web, Diseño Gráfico Programación. Me mudé al Sur buscando mejorar el clima y disfrutando de otra de mis pasiones, el mar.

Diego Vera Idoate - LogoRealidad Aumentada. Recientemente he resultado vencedor en Marbella en un concurso de Proyectos de Innovación y gracias al CADE (Centro de Apoyo al Desarrollo de Empresas de Andalucía) estoy llevándolo a cabo.

Otra de mis grandes aficiones es la Fotografía. Me relaja y saca a relucir mi lado más creativo. Hago fotografía de estudio, eventos, producto, creativa y deportiva.

Me encanta viajar, conocer gente y culturas nuevas, la gastronomía de cada país, la aventura, gran variedad de deportes, los animales y en concreto los perros.

Considero importantísimo compartir conocimientos y aprender cada día algo nuevo. Es por ello que me defino como un eterno aprendiz.

¿Quieres saber más sobre mí?

Scroll al inicio